Web en HTML 5, si esta viendo este texto es que la web no la ve correctamente, por favor instale Google Chrome o Firefox, el navegador que esta usando no es seguro para usted y no esta actualizado a la ultima versión.

Coro Montpellier Dirigido por Pedro Menéndez

Firmas

Coro Montpellier > Firmas
Os recordamos que en Facebook y en Twitter tenéis más comentarios y firmas

leiire:)

pedro!! he estado viendo los videos de estos años y me han devuelto al pasado…me ha emocionado mucho volver a vernos cuando eramos mas pequeños todavia…se ve el verdadero arte que tenemos dentro y algunos no sacan muchos besos a todos los que colaborais en el coro (musicos,sonido, y el que mas paciencia tiene que tener durante todo el año PEDRO) besazos para todos 🙂

25 diciembre, 2013

leiretxu!:)

pedro wapoo;) tqm este año espero pasarmelo tan bien como otros años este año conociendo a mas personas mas profundamente!(isa) jejeje bueno muchos besos a todos aah! y espero mi solo en el concierto jejeje besos!!:)

25 octubre, 2013

Marta Bastante

Hola!! Después de volver de la canción misionera en Valladolid, me gustaría decir que ha sido, como siempre, un gran fin de semana. Un genial finde de findes que empezaron hace nada menos que siete años ya. Siete años cantando, bailando, disfrutando de la música, viajando y conviviendo. Por mi parte decir que, aunque acabamos reventados, me siento orgullosa de pertenecer a esta familia y siempre es una alegría y un placer. Gracias papás y mamás por depositar vuestra confianza en esta pequeña pero gran familia, sin vuestros hijos no estaríamos aquí y sobretodo, muchisisisisimas gracias Pedrito!! Gracias por aguantarnos y querernos tanto como nos quieres y gracias Anabel por aguantarnos y querernos también.

Un besazo!!

22 abril, 2013

leiritxu!!!

pedro te queremos todos un montonazo!!!!!!!!
pero ya podrias dejarnos elegir a nosotros algunas canciones para los conciertos bueno ya te lo pensaras tkm;)

4 abril, 2013

leire

pedro este coro no hubiese sido posible sin ti muchísimas gracias por habernos acogido a todos y este coro no es un sueño es la realidad que es casi como un sueño gracias pedro

4 agosto, 2012

Juan Carlos

Ya ha pasado un año. Ya hemos disfrutado del V Concierto. Ha sido maravilloso, como todos los años.
Gracias Pedro por todo el esfuerzo, que este año ha debido ser un poco mas duro, creo que te han faltado horas, te lo agradecemos mucho.
Este año, a mi, me ha gustado mas el concierto que el año pasado, creo que ha sido un acierto que el concierto fuera más acústico que el otro año.
Sólo quiero poner una pega…..(siempre hay un pero). Ha sido un poco corto, bastante corto, puede ser que como me gustó tanto se me hiciera demasiado corto, esto tiene una parte buena, que nos quedamos con ganas de más para el próximo año……… Pero 3 ó 4 canciones mas, las hubiera agradecido.

Gracias Pedro.

3 junio, 2012

ITZIAR BESTUER

He sido una participante del grupo de coro y la verdad siempre me lo pase genial. Ahora me da lastima el no poder seguir pero ahi estare en todos y cada uno de los conciertos que deis.

ANIMO QUE CADA AÑO OS SUPERAIS.

31 mayo, 2012

DIEGO LOPEZ BERNABÉ

Soy alumno de 5ºC y es mi primer año en el coro. Tengo mucha ilusión y ganas de viajar con todos mis compañeros del coro y con Pedro. Practico las canciones en mi casa porque a mi madre le gusta escucharme cantar.

5 noviembre, 2011

Juan Carlos

Pedrito eres la bomba.
Quiero darte las gracias por todo el trabajo que realizas con los niños.
Además por tu culpa el día de concierto a todos los padres se nos cae la baba en el salón de actos, y también todos los años nos obligas a hacer un poco de turismo por España, que sepas que mientras los niños cantan, juegan o hacen lo que les toque con los responsbles del coro, los padres nos esforzamos en hacer un poco de turismo gastronómico…….. muy a nuestro pesar.

Gracias,

26 septiembre, 2011

Mireia Guada

Pues yo la segunda 😉 jaja
Quiero daros la enhorabuena por ese gran concierto que disteis el pasado 3 de junio!
Fue increible, me gustó muchísimo e incluso me emocionasteis en varias canciones…
A partir de ahora no me perderé ni un concierto, lo pasé muy bien.
Estad orgulloso de vuestro director, Pedro, que lo da todo por vosotros y visto lo visto vosotros lo devolvéis con esos gran conciertos que dais 🙂

Un besazo enorme a todos.

9 junio, 2011

Pedro Menéndez

Pues voy a ser el primero en escribir algo. Y lo hago para dar las gracias a todas aquellas personas que pertenecen o han pertenecido a esta pequeña y humilde familia que es el Coro Montpellier.
Todas y cada una de estas personas, aportando su granito, han hecho posible que hoy el Coro siga adelante.
Gracias a todos por ser parte de este sueño.

30 mayo, 2011

Deja tu firma

Compartir en Facebook Compartir en Twitter