Web en HTML 5, si esta viendo este texto es que la web no la ve correctamente, por favor instale Google Chrome o Firefox, el navegador que esta usando no es seguro para usted y no esta actualizado a la ultima versión.

Coro Montpellier Dirigido por Pedro Menéndez

Apúntate al Coro

Coro Montpellier > Apúntate al Coro

Estimadas familias, vuestros hijos pueden formar parte de la familia que somos el Coro Montpellier.

¿QUIÉNES SOMOS?

Ante todo somos un grupo que disfrutamos con la música y el canto. A lo largo de nuestra vida la música es una parte fundamental a la nos agarramos en todo momento y en los diferentes estados de ánimo en los que nos encontramos. ¿Qué sería de nuestra vida sin la música? ¿Quién no canturrea en casa, en el coche o en la ducha, a cada momento? La música es, para los que formamos parte del Coro Montpellier, una parte importantísima y por eso, desde el colegio se impulsa esta actividad en la que, además, los valores que se aprenden en el colegio están muy presentes.

¿QUÉ APRENDEMOS?

A cuidar y a manejar el primer instrumento musical del hombre: la voz. Se aprende a modular, a vocalizar y a saber estar delante de un público. Hay que ser consciente que actuar delante de la gente no sale sólo, sino después de horas de ensayo. Tras una buena actuación hay mucho trabajo que no se ve, y eso, los miembros del coro lo saben y lo valoran.

ACTIVIDADES

Durante el año realizamos varias actuaciones, así como alguna salida de fin de semana. Alguna de estas actuaciones son: festival de la Canción Misionera, certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid, certamen de Villancicos del Ayuntamiento de Madrid, encuentros intercolegiales, festivales y celebraciones del colegio y concierto fin de actividad. En este año hemos tenido cerca de 15 actuaciones.

Horarios

Calendario, Inscripciones y Precios en el folleto de Actividades y Servicios entregado por el colegio. Recibid un cordial saludo.
Pedro Menéndez, responsable y director del “CORO MONTPELLIER” de Madrid. Profesor del Colegio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter